FICHA
- Producto Local
- Operación Alquiler
- Barrio Núñez
- Baños 2
- Antigüedad 10 años
- Estado Excelente
- Sup. Total 130,00 m2
- Frente Lote 20,00 mts
- Expensas 235000
U$S 5.100
ALQUILER
Libertador 7700
Núñez
Excelente Esquina en Alquiler
Av del Libertador y Manzanares
Con un frente vidriado de 20m aprox y una superficie total de 130m en PB
Zona con mucho movimiento y transito peatonal
No apto gastronomía
Bajas expensas
2 baños
Kitchinette
Doble acceso. Uno sobre la ochava puerta doble de vidrio con acceso remoto (imantado). El segundo sobre la Avenida mediante puerta con llave.
Aire acondicionado colocado.
Expensas: $ 235.000.- (5/2025)
ABL: $ 65.000.- (6/2025)
Precio en Dolares BNA + IVA
-
-
Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Operación sujeta a que el propietario cumpla con R.G. N° 2371/07
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Expensas: 235000
Imp. ABL: 50000
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.