Bucarelli 1900 | UZA0041

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Villa Urquiza
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 4 años
  • Estado Muy Bueno
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 35,00 m2
  • Sup. Cubierta 35,00 m2
  • Expensas 72000

$ 350.000

ALQUILER

Bucarelli 1900

Villa Urquiza

Excelente Ubiicacion,. En la mejor zona de Villa Urquiza A 150m del Boulevard Mendoza, y 3 cuadras de la estación Echeverria del Subte B y Av Triunvirato Monoambiente al contra frente . Balcón con mucho ingreso de luz Piso revestido en porcelanatto Placard super grande Cocina integrada y Horno a Gas Espacio para lava-ropas Baño completo 10 años de Antigüedad Edificio Apto profesional El departamento se entrega con un mueble grande Aire acondicionado Frio Calor Edificio con Parrilla y espacio exterior. ABL. $5521 mensuales No apto mascotas Requerimientos: Garantía de CABA o seguro de caucion Informes de Dominio e Inhibición Constancias de Ingresos Veraz de Inquilinos y Garantes Contrato de 24 meses Ajuste trimestral IPC Mes de Adelanto Mes de Deposito Seguro de incendio RC y Cristales Para mas información comunicarse al 11 6856 2111 - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Amenitie: Parrilla
Expensas: 72000
Parrilla: si
Tipo Pisos: Porcelanatto

ADICIONALES

Balcón
Luz

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Urbanuz Soluciones Inmobiliarias. COPYRIGHT 2024 Uriel Zafran - CUCICBA 2622

Desarrollado por deinmobiliarios